Comparte

Claves prácticas para ahorrar tiempo y agilizar procesos en el departamento de RRHH.

Tras hablar con numerosos trabajadores del área laboral y del departamento de RRHH de las pymes hemos detectado los principales problemas a los que se enfrentan en su día a día, siendo tres sus probelmas más comunes:

  1. En primer lugar, los constantes cambios legales y normativos en materia laboral a los que se somete este departamento hacen que se comentan errores y contantes recálculos, generando pérdidas de tiempo y problemas importantes.
  2. En segundo, la realización de tareas recurrentes que hacen que los procesos internos del departamento no sean eficiente, como son la gestión de las nóminas y seguros sociales, las altas y bajas de los contratos de trabajo o el IRPF.
  3. Por último, problemas de comunicación entre el área laboral y el resto de los trabajadores de la PYME. Esto genera errores en la gestión de vacaciones, permisos, etc. y como consecuencia perdida de tiempo y de recursos además de una mala imagen para la empresa y con los empleados.

Un software laboral que permita eliminar todos estos problemas ayuda a optimizar el departamento de RRHH de la PYME, consiguiendo una mayor productividad de los recursos de los que se dispone. La transformación digital de los departamentos de RRHH consigue una simplificación de los procesos.

Por ello, mañana celebraremos un Webinar gratuito en el que se abordarán las problemáticas del área laboral de la empresa y cómo se pueden solucionar con la transformación digital del departamento, en este caso con a3 innuva| nóminas.

Programa

  • Automatización de la gestión de las nóminas y de los trámites con la seguridad social. Ventajas de una gestión 100% cloud.
  • Cómo estar al día en la legislación laboral, en los cambios normativos y  en los convenios.
  • Portal del empleado: libera trabajo del departamento laboral involucrando a los empleados: gestión de solicitudes de vacaciones y permisos, consulta y descarga de hojas de salario, actualización de datos de los empleados, certificados de retenciones, etc.
  • El uso en el departamento de la firma electrónica y el archivo documental en la nube.
  • Demostración práctica
  • Resolución de preguntas

Puedes conocer más detalles del Webinar para el departamentos de RRHH e inscribirte a través del siguiente enlace

En Computer-3 somos expertos en la digitalización de las Pymes por lo que si estás interesado o te ha surgido alguna duda, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Comparte
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?