Comparte

Las subvenciones para PYMES y autónomos tienen como objetivo impulsar los procesos de digitalización que refuercen la actividad de las pequeñas empresas y autónomos para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19.

Desde hoy ya se pueden solicitar las ayudas del programa del “Cheque dixital”

El «cheque de dixitalización» alcanza numerosos proyectos para la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. Este cambio en los procesos otorgará una modernización de las entidades. Así, se conseguirá optimizar recursos, reducir gastos y aportar nuevos servicios adaptados a lo que ya a todos nos resulta familiar: la nueva normalidad.

Las subvenciones para PYMES y autónomos cubren los siguientes conceptos:

Las PYMES y autónomos que pueden hacer uso del cheque forman parte de los sectores más afectados por la pandemia. En el siguiente cuadro se recogen de forma detallada los beneficiarios de las ayudas.

Los gastos realizados van desde los 1500 euros de mínimo hasta un máximo 12.000, siendo financiable el 80% (hasta 9.600 euros)

Las ayudas se conceden en régimen de competencia NO competitiva, por lo que pese a terminar el plazo en el mes de septiembre es importante presentar las solicitudes lo antes posible, puesto que se darán por finalizadas una vez que se agote el crédito destinado a las mismas.

Si deseas más información puedes consultar las bases en el siguiente enlace al DOGA o enviarnos tus dudas a través de nuestra página web.

Comparte
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?