Comparte

La mayoría de las PYMES que han confiado en Computer-3 han obtenido subvenciones del IGAPE para proyectos de digitalización

La digitalización de las PYMES se ha convertido en la salida a la situación de la crisis que estamos atravesando. Así lo han recogido medios como El País, El Mundo  o La Voz de Galicia en numerosos artículos.

Desde las administraciones públicas, conscientes de ello, se ha intentado fomentar esa transformación digital de los negocios, y durante el 2020 han sido varias las subvenciones que pretendían ayudar a la implantación de las nuevas tecnologías en las PYMES.

En el caso de Galicia, la Xunta, ha convocado numerosas subvenciones del IGAPE para proyectos de digitalización. Aunque ya lo venía haciendo en los últimos años, en el pasado, ha incrementado los conceptos y los sectores subvencionables.

El papel de Computer-3

Desde Computer-3 hemos trasladado esta iniciativa a nuestros clientes. Éramos conscientes de que muchos de ellos sabían que necesitaban una transformación digital de sus empresas, pero no disponían de recursos suficientes para asumir los proyectos.

Desde el principio, enviamos información detallada de cada una de las subvenciones a los empresarios y autónomos, asesorándolos de forma personalizada para que solicitasen la ayuda que más les interesaba. Posteriormente realizamos, en la mayoría de los casos, los proyectos de cada uno de ellos. Nos hemos convertido en uno más de su empresa y es que como dice Manuel Pérez Masero, CEO de Computer-3 “No hay mayor compromiso profesional que nuestro compromiso personal”.

“No hay mayor compromiso profesional que nuestro compromiso personal”.

manuel pérez masero – ceo de computer-3
  1. Asesoramiento personalizado de las ayudas más convenientes para el interesado
  2. Asesoramiento a cerca de los proyectos de digitalización que más pueden optimizar sus procesos.
  3. Elaboración de memorias técnicas
  4. Soporte en la presentación y seguimiento de las mismas

Fruto de este compromiso llegó el éxito: un 98% de los proyectos presentados ante el IGAPE fueron aceptados, consiguiendo de esta forma financiación para los clientes que han confiado en Computer-3.

 Durante este año se esperan nuevas subvenciones del IGAPE. Desde Computer-3 adquirimos de nuevo el compromiso de ayudar a todas aquellas PYMES o Autónomos que confíen en nosotros. Así, nuestro equipo de trabajo se pone a tu disposición para resolver tus dudas o asesorarte en tu proyecto de digitalización. Contacta con nosotros a través del mail c3info@computer-3.com , el teléfono 982 28 40 50 o en nuestra web.

Comparte
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?