″No hay mayor compromiso profesional que nuestro
compromiso personal″

Manuel Pérez Masero. Socio Director.

Expertos en transformación digital y personal desde 1985

Soluciones informáticas desde 1985, expertos en informatización de empresas y despachos profesionales, asesorías y gestorías.

Computer-3 cuenta con departamentos propios de Programas C3 empresas, Programas Wolters Kluwer, Protección de datos, Ciberseguridad, Servicio técnico, Web y eCommerce y Marketing Digital, Oficina Virtual, Cumplimiento normativo y Formación.

Computer-3 nace en el año 1985 como empresa informática con entorno multipuesto con departamentos propios de consultoría TI, programación y servicios web, asesoría jurídica TI y ciberseguridad, servicio de asistencia técnica, marketing digital y formación.

El ritmo de crecimiento tecnológicos, la demanda de servicios y la confianza en nuestros clientes, nos motivó a crear nuevas sedes y nuevos departamentos para dar cobertura en la zona norte de España. Nuestra actual estructura garantiza una eficaz capacidad de respuesta gracias al equipo humano que integran la platilla de Computer-3 dividida en las áreas de programación de aplicaciones y servicios Web, implantación y consultoría de ERP Business y Recursos Humanos, asesoría jurídica para dar cobertura al departamento de LOPD y LSSI, marketing digital, profesores titulados y técnicos de mantenimiento de hardware y expertos en ciberseguridad.

La gran experiencia acumulada en diversas áreas y la constante adaptación a las nuevas tecnologías y doctrinas del entorno actual, nos permite estar capacitados para ejecutar una gran variedad de proyectos que afectan a un importante núcleo de sectores, con el fin de adaptar y adecuar las empresas a las nuevas tecnologías.

Nuestros valores estratégicos

Aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas avanzadas, con las que adaptar sus procesos de negocio a la realidad competitiva de sus mercados, ayudándoles a alcanzar sus retos empresariales e ilusiones personales, generando valor para sus colaboradores y accionistas.

La experiencia de nuestros consultores es una garantía en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes en todos sus proyectos de gestión empresarial.

La focalización sectorial nos aporta un conocimiento detallado de los retos, las estrategias y las necesidades del sector y de la empresa. Esta especialización sectorial nos capacita para adaptar nuestros servicios y soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la mejora continua es valor añadido con el que obtenemos la confianza de nuestros clientes.

Equipo humano

Manuel
Eva
José Luis
Jose
María

Tino

Carlos
Gonzalo
Mar
Pablo
Ana
Miguel
Antonio
Pablo
Teresa
Sonia
Marcos
Checo
Ovidio

Jesús

Laura

Alejandro

Jacobo

Armando

Marcos

José Manuel

Juanjo

Begoña

David

Milagros

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?