Comparte

Seguimos a tu lado

Nuestros expertos en transformación digital siguen trabajando.

Tras darse a conocer el contenido del Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo, te comunicamos que Computer-3 sigue funcionando con normalidad, puesto que la actividad que desarrollamos se enmarca en los servicios esenciales como suministradores de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones.

Mantenemos el servicio actual, con restricciones de los viajes de nuestro personal y activando el teletrabajo, todo ello con el objetivo de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, para garantizar la continuidad de nuestros servicios. Puedes contactarnos a través del número de teléfono habitual (982284050) o a través de nuestra página web (www.computer-3.com).

Ponemos nuestros expertos en transformación digital a tu disposición

Así, y para poder ayudarte, te ofrecemos un asesoramiento gratuito en todo aquello en lo que somos expertos: digitalización, herramientas de trabajo colaborativo para asesorías, teletrabajo seguro, ciberseguridad, servicios en la nube, creación de tu ecommerce o si te ha tocado estar en cuarentena, que elijas la formación que mejor se adapta a tus necesidades. La digitalización de procesos y la adaptación de los procesos de trabajo a esta situación excepcional puede ayudar a paliar la crisis.

Nuestros expertos en transformación digital te asesorarán en la implantación del teletrabajo o la ciberseguridad en el mismo, un ámbito que no podemos dejar de lado. Trabajar en casa, sí, pero de forma segura. Los ciberdelincuentes suelen aprovecharse de este tipo de situaciones ¡No lo olvides!

Juntos, formamos el mejor equipo

Llevamos 35 años aportando soluciones informáticas a nuestros clientes. Desde 1985 ya han pasado momentos buenos y malos y lo que sabemos desde Computer-3 es que juntos, podemos superar todo lo que venga. Es la hora de remar en una misma dirección. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos sin compromiso. Estamos para ayudarte.

REALIZA TU CONSULTA GRATIS A NUESTROS EXPERTOS 

Comparte