Comparte

La empresa ha cumplido con  los  requisitos  para  demostrar  y  validar  sus  capacidades  técnicas  en el programa Microsoft Partner Network.

Un año más  los compañeros del departamento técnico han conseguido renovar la certificación que valida a Computer-3 como partner de Microsoft. Este reconocimiento es fruto de una trayectoria que solo los profesionales más formados pueden alcanzar ya que requiere una alta capacitación y superación de pruebas correspondientes.

Las competencias certificadas por Microsoft demuestran las capacidades técnicas en los productos y en las tecnologías de Microsoft, y son:

  • Primera. Silver Data center
  • Segunda. Silver Cloud Productivity
  • Tercera. Windows and Devices
  • Cuarta. Silver Small and Midmarket Cloud Solutions

Ventajas de trabajar con un partner de Microsoft

Esta certificación permite a los clientes de Computer-3 disfrutar de las ventajas de trabajar con una empresa puntera multinacional como Microsoft pero con la cercanía y el asesoramiento cercano que una pyme necesita:

  • Resolución inmediata de dudas e incidencias que puedan surgir en el ámbito de las aplicaciones gracias al contacto directo con los técnicos.
  • Los profesionales homologados por Microsoft están formándose constantemente. Esto permite ofrecer las soluciones más punteras para la empresa, asesorando en todo momento al cliente y aportando las soluciones a todas las cuestiones que se les plantean.
  • Los profesionales certificados en Microsoft están preparados para desarrollar aplicaciones tanto de servicios en la nube como de aplicaciones web. Esto los capacita para aportar a tu empresa soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades.
  • Los profesionales certificados acompañan a la pyme en todos los pasos hacia la trasformación digital. Asesoran, implantan, forman y acompañan.

¿Qué puede aportar a tu PYME?

  1. Paga solo por lo que necesitas. Nuestros expertos te asesoran sobre el plan que más se adapta a las características de tu negocio aprovechando la flexibilidad que ofrece la compañía.
  2. Accesibilidad desde cualquier lugar o dispositivo. Los planes incluyen office on line, acceso a one drive y al correo electrónico, facilitando el trabajo en la nube y el teletrabajo seguro.
  3. Mayor productividad y comunicación. Al disponer de todos los datos necesarios para el desarrollo del trabajo habitual tanto en OneDrive como en SharePoint, o Teams, entre otros.
  4. Las aplicaciones siempre se encuentran actualizadas garantizando la seguridad y evitando las brechas.
  5. SE da acceso a las aplicaciones de Microsoft pero también a un servidor en la nube. Este último, ofrece mayor seguridad, fiabilidad y menos costes.

Por último, hay que recordar que si se desea conocer de primera mano nuestros servicios personalizados. Puedes enviar tus preguntas a través del siguiente enlace y uno de nuestros asesores contactará contigo para darte la información que necesitas.

Comparte
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?