Microsoft Office 365

Office 365 le ayuda a usted y a sus equipos a ser más productivos dentro o fuera de la oficina y desde cualquier dispositivo. Es el entorno de trabajo de hoy y del futuro.

Disfruta siempre de las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y aplicaciones como Teams, Sharepoint o Yammer. Gracias a la nube de Microsoft, tendrá sus documentos disponibles y listos para compartir con su equipo o trabajar de forma autónoma.

Segura, fiable, colaborativa, móvil e inteligente. Microsoft Office 365 es una plataforma que ayuda a transformar los procesos de negocio aprovechando las oportunidades de un entorno cloud seguro. Mejora la experiencia del usuario, proporciona innovaciones disruptivas, impulsa el crecimiento, la productividad y la colaboración.

Ventajas

Reagrupa a sus equipos y a sus recursos

Saca partido de una plataforma colaborativa dedicada al trabajo de equipo que te permite conversar, mantener reuniones y compartir archivos y aplicaciones. Office 365 ofrece a sus empleados la posibilidad de estar conectados a sus contenidos gracias al almacenamiento y al intercambio de archivos.

Organice reuniones más eficaces

En un clic, cualquier persona que esté dentro o fuera de su organización puede asistir a su reunión en línea desde cualquier dispositivo. El vídeo de alta definición, la pantalla compartida, la mensajería instantánea y la toma de notas en tiempo real contribuyen a celebrar reuniones constructivas y eficaces.

Trabaja en red

El cambio es la nueva constante y, a veces, es difícil de seguir. ¿Por qué no estar conectado a todo lo que es importante en el marco de su trabajo? ¿Conectado a cada documento, cada persona y cada actividad importante? Con Office 365, sus equipos y usted pueden intercambiar ideas, obtener las últimas informaciones y adaptaros rápidamente.

Conéctese con sus interlocutores

Puede estar conectado a los demás y seguir trabajando en cualquier sitio. Acceda a sus correos electrónicos, sus contactos y sus calendarios compartidos en cualquier lugar con Outlook Mobile, o desde su PC o su Mac.

No se olvide de nada

Concéntrese en su trabajo en vez de en las tareas de instalación, actualización y sincronización. Office 365 se ocupa de todo lo que sucede entre bastidores, permitiéndole que le dedique a lo esencial.

Office 365 dentro de mi organización

Office 365 para RRHH y Comunicación Interna

Con Office 365 puede proporcionar recursos esenciales para la integración de un nuevo colaborador como documentos, presentaciones e incluso vídeos. Puede conseguir que las personas se comuniquen más fácilmente con sus compañeros, comprendan la empresa y se integren rápidamente.

Office 365 para I+D y Operaciones

Office 365 le permite colaborar con sus compañeros, simplificar las operaciones y automatizar los procesos operativos. Podrá crear workflows y seguir el progreso de una tarea de forma clara y fácil.

Office 365 para Ventas y Marketing

Con Office 365, la comunicación con sus clientes y partners nunca ha sido tan fácil. Puede colaborar sobre aspectos estratégicos y desarrollar relaciones sólidas y duraderas. También puede gestionar proyectos y tareas entre equipos internos y externos y evitar la comunicación dispersa por email.

Microsoft SharePoint

Implantamos y personalizamos la mejor herramienta colaborativa del mercado a las necesidades de su pyme, despacho, asesoría o gestoría.

Descubra como puede Sharepoint ayudar a simplificar procesos y aumentar la productividad de su negocio

Nosotros le llamamos

Escríbanos a través de este formulario de contacto y nosotros le llamamos lo antes posible.

O si lo prefiere escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico:

c3info@computer-3.com

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

8 + 6 =