Estrategias de Marketing Digital

Expertos en creación de Planes de Marketing Digital para rentabilizar su negocio

La diferencia entre tener una tienda online y vender online

Actualmente es imprescindible tener una presencia digital. En C3 queremos convertirnos en vuestro departamento de Marketing Online y trabajar alineados con los objetivos que se definan para llevar su marca al éxito digital.

Podemos ayudarle a optimizar su página web para aumentar el tráfico cualificado a través de técnicas SEO o a planificar campañas de publicidad en Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads… Todo ello sin descuidar una de las partes más importantes del marketing digital que le va a permitir tomar decisiones con conocimiento, la analítica.

¿Cómo le acompañamos en su proyecto?

SEO

Posicionamos su web en las primeras posiciones de Google.

SEM

Optimizamos sus campañas de pago en Google.

Social Ads

Realizamos anuncios eficientes en redes sociales.

Analítica

Desarrollamos su Dashboard de Marketing con los principales indicadores para la toma de decisiones.

Muchas empresas dan por finalizado el proyecto cuando su eCommerce está online, sin embargo es ahí cuando realmente empieza la fase más determinante del proyecto.

Lanzar un eCommerce no es sólo poner una tienda online, es necesario realizar muchas acciones que consigan atraer tráfico de calidad a la web y convertir ese tráfico en clientes. Aquí entra en juego el marketing digital que tiene un papel fundamental en todo proyecto de eCommerce.

Nuestro proceso

1

Te escuchamos

Para iniciar nuestro trabajo en imprescindible conocer su negocio o producto. Dedicamos nuestro tiempo a conocer su marca, idea o empresa para identificar los objetivos que usted quiere y que su negocio necesita.

2

Analizamos la información

Tras recibir la información inicial, realizamos un estudio de mercado completo en el que analizamos varios factores con los que podremos tomar decisiones a la hora de elaborar la estrategia que vamos a implementar.

3

El plan de Marketing

Una vez tengamos claro cual es el trabajo que tenemos que hacer para alcanzar nuestros objetivos es el momento de ponerse manos a la obra con nuestro plan de marketing.

4

¡Empezamos con la estrategia!

En este punto, definimos claramente las estrategias que queremos realizar para conseguir superar los objetivos marcados.

5

Estadísticas y análisis de resultados

Una vez finalizado el proceso de desarrollo usaremos herramientas de analítica para medir los resultados de nuestra estrategia, ver puntos de mejora, conocer mejor al público final que hemos alcanzado…

Nosotros le llamamos

Escríbanos a través de este formulario de contacto y nosotros le llamamos lo antes posible.

O si lo prefiere escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico:

c3info@computer-3.com

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

15 + 1 =