Diseño y desarrollo web

Su página web es la puerta de entrada principal a su marca y suele ser donde los clientes tienen su primer contacto con ella. Por eso debe ofrecer la mejor experiencia posible y resultar armónica e intuititva.

Nuestros especialistas en diseño, programación y desarrollo web realizan sitios flexibles, adaptados a los dispositivos móviles y centrados en la experiencia del usuario.

Hoy en día es fundamental para un negocio tener presencia online, es la forma más económica y eficaz de promocionar su marca.

La Web Corporativa y la Landing es la carta de presentación de una empresa, por ello desde C3 trabajamos con usted para convertir sus ideas en un proyecto sólido y efectivo.

Con este tipo de página web estará proporcionando a sus clientes potenciales toda la información que necesitan para conocer su negocio y contactar con usted.

Cuéntenos su idea
Cuéntenos su idea, muéstrenos referencias y explíquenos qué es lo que quiere transmitir a través de su web. ¡Empezamos a trabajar!

Le presentamos el diseño
Realizamos diferentes pruebas de diseño para encontrar el estilo que busca.

Maquetamos los contenidos
Adaptamos los contenidos para que la experiencia del usuario sea impecable. En este punto podrá ver su estado y evolución, corrigiendo detalles y desarrollando con nosotros la web para que quede tal y como usted lo desea.

Revisamos el proyecto
Comprobamos que todo funcione a la perfección para asegurar una experiencia de usuario óptima y para conseguir el mejor posicionamiento SEO.

*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables, hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de  horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:
-Segmento I (10- menos de 50 empleados) 40 horas
-Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 30 horas
-Segmento III (0-menos de 3empleados) 30 horas

Para información comercial contacta a través del formulario

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

12 + 10 =

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?