Solución A: Microsoft 365

 Office 365 le ayuda a usted y a sus equipos a ser más productivos dentro o fuera de la oficina y desde cualquier dispositivo. Es el entorno de trabajo de hoy y del futuro.

Disfruta siempre de las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y aplicaciones como Teams, Sharepoint o Yammer. Gracias a la nube de Microsoft, tendrá sus documentos disponibles y listos para compartir con su equipo o trabajar de forma autónoma.

Segura, fiable, colaborativa, móvil e inteligente. Microsoft Office 365 es una plataforma que ayuda a transformar los procesos de negocio aprovechando las oportunidades de un entorno cloud seguro. Mejora la experiencia del usuario, proporciona innovaciones disruptivas, impulsa el crecimiento, la productividad y la colaboración.

Reagrupa a sus equipos y a sus recursos
Saca partido de una plataforma colaborativa dedicada al trabajo de equipo que te permite conversar, mantener reuniones y compartir archivos y aplicaciones. Office 365 ofrece a sus empleados la posibilidad de estar conectados a sus contenidos gracias al almacenamiento y al intercambio de archivos.

Organice reuniones más eficaces
En un clic, cualquier persona que esté dentro o fuera de su organización puede asistir a su reunión en línea desde cualquier dispositivo. El vídeo de alta definición, la pantalla compartida, la mensajería instantánea y la toma de notas en tiempo real contribuyen a celebrar reuniones constructivas y eficaces.

Trabaja en red
El cambio es la nueva constante y, a veces, es difícil de seguir. ¿Por qué no estar conectado a todo lo que es importante en el marco de su trabajo? ¿Conectado a cada documento, cada persona y cada actividad importante? Con Office 365, sus equipos y usted pueden intercambiar ideas, obtener las últimas informaciones y adaptaros rápidamente.

Conéctese con sus interlocutores
Puede estar conectado a los demás y seguir trabajando en cualquier sitio. Acceda a sus correos electrónicos, sus contactos y sus calendarios compartidos en cualquier lugar con Outlook Mobile, o desde su PC o su Mac.

No se olvide de nada
Concéntrese en su trabajo en vez de en las tareas de instalación, actualización y sincronización. Office 365 se ocupa de todo lo que sucede entre bastidores, permitiéndole que le dedique a lo esencial.

SharePoint
Implantamos y personalizamos la mejor herramienta colaborativa del mercado a las necesidades de su pyme, despacho, asesoría o gestoría. Descubra como puede Sharepoint ayudar a simplificar procesos y aumentar la productividad de su negocio

Solución B: Microsoft SharePoint

Microsoft SharePoint es una plataforma de colaboración que permite a los usuarios descubrir, almacenar, compartir contenido y administrar proyectos. Es decir, puede cumplir con las funciones de extranet y/o intranet de una empresa.

Además, se trata de una plataforma segura que protege el acceso a los contenidos mediante permisos de acceso.

SharePoint incluye:

Funciones de colaboración.

Módulos de administración de procesos.

Potentes módulos de búsqueda que agilizan el proceso.

Plataforma de administración de documentos (gestión documental).

SITIO WEB

Un espacio seguro para almacenar, organizar y compartir información.

Accesible desde cualquier tipo de dispositivo.

BIBLIOTECA DE DOCUMENTOS

Cargar archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Abrir documentos y trabajar en ellos. Además, con posibilidad de cooperación y de conservación del documento original.

 

*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables, hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de  horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:
-Segmento I (10- menos de 50 empleados) 40 horas
-Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 30 horas
-Segmento III (0-menos de 3empleados) 30 horas

Para información comercial contacta a través del formulario

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

1 + 5 =

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?