Solucion A:  Gestión empresarial C3GES

 C3Ges es el Software ERP
para la gestión comercial de empresas más completo, parametrizable y adaptable a todo tipo de empresas y sectores. Permite controlar y gestionar las fases de compras y almacén, ventas y cartera de cobros y pagos. Este programa reúne todos los ámbitos de la gestión empresarial, desde la gestión de compras, el control de almacenes y stocks, trazabilidad… ¡y la posibilidad de añadir nuestros módulos complementarios con más funciones todavía por si las necesita!

 Partes de trabajo y tareas S.A.T.
Planificación, control y gestión de órdenes de trabajo por operario mediante tareas, que controlan el tiempo empleado por los técnicos para su posterior facturación al cliente. Integrado con Outlook para citas, tareas y emails.

Permite crear tareas periódicas para el mantenimiento de instalaciones y acceder a históricos de tareas por cliente o usuario. Amplia gama de informes.

 Control de trazabilidad y lotes
Permite controlar el proceso completo de trazabilidad en todas las partes de la cadena de suministro, relacionando el producto final con el origen del mismo y los procesos en que ha estado involucrado.

En los artículos con Control de Lotes activado, se podrá obtener información de números de lote disponibles y utilizados, fecha fabricación, fecha caducidad, stock individual por cada número de lote, origen de lote, destino, impresión de etiquetas identificativas (Ean13, Gs1, Ean128, etc.)

 Gestión de compras
Gestión completa de compras desde la propia propuesta que el proveedor realiza, el pedido confirmado, el albarán de entrega y hasta la factura final de compra. El control de pedidos permite obtener en todo momento el histórico de nuestros pedidos, controlando así lo pedido, recibido y pendiente de recibir.

Posibilidad de generación de pedidos automáticos de compra, mediante mínimos y máximos, para completar stock mínimo o para cubrir pedidos de ventas de clientes.

El control de la cartera de pagos está integrado a nivel contable y la visualización de la agenda de pagos es clara y sencilla. Los artículos pueden controlarse mediante números de serie y lotes. Imputación de gastos a nivel de centros de costes y proyectos para su posterior análisis contable. Gestión de ofertas de proveedores para el control de proveedor que ofrece el producto a menor coste. Análisis y márgenes por proveedor de forma rápida a través del mantenimiento de proveedores.

Ventas ágiles con TPV
Posibilidad de utilizar diferentes puntos de ventas gestionados por diferentes cajas para obtener un estado de la caja en cualquier momento con cuadre de caja completo.

Total información a nivel de arqueo en las diferentes formas de pago, separando el dinero ingresado en efectivo, tarjetas, movimientos de salida o entrada de dinero en caja, vales, pendientes y entradas a cuenta. Pedidos de reserva y préstamos.

Gestión de clientes con CRM
Seguimiento de contactos y potenciales clientes. Gestión y control acerca de los servicios y productos por los que han mostrado interés, acciones comerciales realizadas y sus respuestas.

Control total del estado de las interacciones realizadas. Conectividad con Outlook, plataformas sms y centralitas IP, optimizando la planificación y el control telefónico.

Flotas de vehículos
Toda la información relativa a la flota de vehículos, características, averías, fechas de mantenimientos y revisiones, costes y otros datos relativos a seguros y tarjetas.

Solucion B:  Gestión empresarial a3ERP

a3ERP responde por completo a las necesidades de planificación de recursos empresariales.

Es una solución ERP que cubre todas las áreas de negocio y ofrece:

Múltiples funcionalidades para que dispongas de toda la información en el mismo lugar, mejorando así tu productividad y eficiencia.

Consulta la tabla comparativa de funcionalidades de nuestra gama de sustemas de gestión.

Un único software para la gestión de todo el negocio

a3ERP permite tener toda la información de tu negocio en una misma base de datos:

contabilidad, facturación, almacén, CRM, nóminas, etc. De este modo, evitarás errores y duplicidades en la gestión de la información, además de disponer de un único punto de acceso a los datos.

Con nuestro programa ERP podrás ahorrar tiempo con funcionalidades que agilizan la gestión del negocio:

generación automática de pedidos, albaranes y facturas; cuotas; generación de informes y documentos predefinidos, etc. Así, multiplicarás la eficiencia en todos los departamentos, con la tranquilidad de contar con una herramienta que te permite un mayor control y trazabilidad de los procesos.

Con nuestro ERP software tendrás la garantía de que tu empresa estará siempre al día ante cualquier cambio legal que afecte a su gestión. a3ERP está adaptado al SII, para que puedas enviar la información requerida por la AEAT desde el mismo punto de uso, sin plataformas externas. También puedes trabajar con facturas electrónicas con los formatos requeridos por la Administración. 

*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables, hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de  horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:
-Segmento I (10- menos de 50 empleados) 40 horas
-Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 30 horas
-Segmento III (0-menos de 3empleados) 30 horas

Para información comercial contacta a través del formulario

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

1 + 15 =

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?