C3 CRM

 CR Mobility CRM es la herramienta totalmente integrada para la gestión con el cliente y para las campañas de marketing.

Es una solución para gestionar la relación con los clientes, mejorar las ventas y la eficiencia de las campañas de marketing.

Conozca la información y el estado de su empresa

Innove su proceso de ventas con ERP-C3 CRM, una herramienta intuitiva y fácil de usar que permite ser más eficaz y conseguir mejores resultados en un entorno en el que los clientes tienen a su disposición más información que nunca y toman la decisión de compra incluso antes de relacionarse con los vendedores, ERP-C3 CRM permite adaptarse a este entorno, centrarse y vender más. Pudiendo trabajar en cualquier momento y lugar desde el móvil.

 Atención al cliente en todo lugar
Los clientes de ahora pueden estar ubicados en cualquier lugar del mundo, esperan una atención de calidad y un servicio personalizado.

 ERP-C3 CRM le ayuda a dar un servicio eficiente, captar, fidelizar y atender a los clientes con un servicio excelente en cualquier momento mediante el módulo de llamadas o a través del dispositivo móvil.
Ganarse la fidelidad de los clientes es más fácil con ERP-C3 CRM, ya que permite ofrecer un servicio proactivo, adecuado y eficaz, en cualquier parte, momento y dispositivo.

 Marketing más inteligente
Los responsables de marketing necesitan poder planificar y ejecutar campañas para captar y cautivar a los clientes de forma rápida y sencilla. C3 CRM permite:

Planificar y ejecutar las campañas de marketing de forma rápida y sin fallos.

Segmentación de cuentas a través de múltiples criterios.

Gestión de las oportunidades de negocio y seguimiento de las actividades realizadas por el equipo comercial.

Información del retorno de la inversión para mejorar las siguientes campañas e inversiones en marketing.

Integración con los ERPs de C3.

*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables, hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de  horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:
-Segmento I (10- menos de 50 empleados) 40 horas
-Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 30 horas
-Segmento III (0-menos de 3empleados) 30 horas

Contacta con nuestros expertos

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

9 + 1 =

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?