Desarrollo E-commerce

 Somos expertos en desarrollo y diseño de tiendas online. Si quieres dar el salto a Internet con tu negocio y quieres una tienda online de calidad, con un diseño profesional que te ayude a conseguir más clientes y aumentar tus ventas

Especialistas en el desarrollo de tiendas online

Si tienes un negocio, sí o sí tiene que estar en Internet, ya que será un canal de venta muy importante, que te permitirá incluso superar tus ventas físicas. Nosotros lo sabemos, y por ello nos ponemos a tu disposición para realizar el desarrollo de tu tienda online.

 

Ventajas del diseño web para ecommerce de Computer-3

Crearemos un diseño web de tienda online autogestionable, con un panel de control fácil, rápido e intuitivo que te permitirá gestionar tu ecommerce de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Podrás actualizar tu catálogo, crear nuevos productos, introducir nuevas ofertas y dar mayor visibilidad a tus productos destacados en solo unos pasos.

 

Diseño y desarrollo de tienda online 100% responsive

Los usuarios cada vez utilizan más sus smartphones y tabletas para comprar online, por ello, realizamos un diseño de páginas web para ecommerce 100% responsive, con el que tu web se adaptará automáticamente a cualquier dispositivo que utilice el usuario.

Nos adaptamos a tus necesidades y garantizamos resultados. En nuestra empresa de desarrollo de ecommerce podemos realizar tu tienda online a medida, de forma totalmente personalizada, con WordPress (Woocommerce) o Prestashop, los dos mejores CMS para gestionar tu tienda online.

 

 

*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables, hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de  horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:
-Segmento I (10- menos de 50 empleados) 40 horas
-Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 30 horas
-Segmento III (0-menos de 3empleados) 30 horas

Contacta con nuestros expertos

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

1 + 10 =

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?