Comparte

Desde el Mindtech, la feria referente del polo ibérico, se impulsa la transformación digital de la industria del metal

Durante tres días hemos tenido el placer de participar en la segunda edición del Mindtech, la Feria Industrial de Tecnología e Innovación, celebrada en Vigo. Hemos conocido de primera mano las tecnologías más vanguardistas. Los protagonistas fueron los sectores de la automoción, aeronáutica, energías renovables, ingeniería, estructuras metálicas y otros campos de la producción, así como sus tecnologías asociadas.

Hemos convivido con más de 160 expositores conociendo de primera mano las oportunidades de negocio que se abren para el sector de las Tics. Más de veinte start ups de gran nivel tecnológico se han dado cita en la feria. Con ellas hemos compartido novedades y experiencias que nos permitan avanzar en nuestra actividad diaria, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más punteras.

De esta segunda edición destacamos las conferencias temáticas y workshops en las que hemos conocido de primera mano las oportunidades comerciales. respecto a la movilidad, la automatización y la robótica y el espacio de charlas speakers córner, en el que se celebraron numerosas charlas y demostraciones de producto.

Mintech nos ha dado la oportunidad de volver al contacto directo con nuestros clientes y proveedores, continuando con nuestra labor de apostolado tic.  Muchos de los asistentes a la feria se han acercado a nuestro stand para informarse de los servicios que ofrecemos. Otros, han solicitando asesoramiento en la implantación y desarrollo de ERPs adaptados a las necesidades de su empresa, especialmente el de producción.  

C3 ERP, el software más demandado

Lo que han destacado las asistentes al Mindtech de nuestro ERP de producción la mayoría de los interesados es que facilita el control de tiempos, productividad y la trazabilidad desde la fabricación (realizando las salidas de material consumido del almacén en el proceso de fabricación) hasta la venta, con el máximo detalle y desglose a todos los niveles.

Otros, se interesaron por el A3ERP y su módulo de producción, de Wolters Kluwer, ya que optimiza los procesos de fabricación de forma integral, solucionando muchos de los problemas que nos platearon los visitantes.

Así, Computer-3, cuenta con productos novedosos y la experiencia necesaria para la transformación digital de empresas del sector industria, aportándoles valor y simplificando siempre los procesos.

Si no has asistido al Mindtech y tienes dudas a cerca de la transformación digital de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Comparte
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?