Comparte

Los certificados de profesionalidad incrementan sustancialmente las posibilidades de encontrar trabajo

Los certificados de profesionalidad son titulaciones oficiales con las que se acreditan las competencias de los trabajadores. De esta manera se establecen perfiles profesionales para facilitar la incorporación al mercado laboral.

En computer-3 tenemos abierto el plazo de inscripción. Si estás buscando trabajo esta es la mejor oportunidad para especializarte. La mejor manera de incorporarte al mercado laboral. Los certificados de profesionalidad, además de una formación especializada, incluyen prácticas en empresas. Es una muy buena opción para mejorar tu curriculum. Además, todas las titulaciones que se ofertan presentan una fuerte demanda de empleo.

El certificado de profesionalidad es una titulación 100% subvencionada. Está dirigida a todas aquellas personas que están en el paro y quieran incrementar la posibilidad de encontrar trabajo.

Existen numerosos certificados de profesionalidad. Ahora mismo la inscripción está abierta para los siguientes programas. En los enlaces encontrarás los detalles de cada uno de ellos:

Requisitos para acceder a los certificados de profesionalidad

Primero. Tener la ESO o Nivel 1 de la misma especialidad del curso.

Segundo. Estar desempleado

Cómo inscribirse

La formación se realizará en la modalidad presencial. Puedes pasarte por nuestras oficinas situadas en Montero Ríos 66-68 y te entregaremos la documentación necesaria. Si tienes dudas puedes llamarnos al 982284050 o inscribimos en el siguiente enlace. Para concluir, te recordamos que las plazas son limitadas. ¡Te esperamos!

Comparte
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?