Comparte

Realiza este estudio 100% subvencionado e incrementa sustancialmente tu empleabilidad.

Próximamente daremos comienzo a una nueva convocatoria del Certificado de profesionalidad en sistemas microinformáticos. El curso oficial esta 100% subvencionado por lo que permite el acceso gratuito a una formación oficial mejorando el currículum.

Según un estudio realizado por Randstad Research más del 55% de los trabajadores con certificados de profesionalidad aumentan considerablemente su empleabilidad. Un 51% e los encuestados declararon que gracias a este estudio mejoraron de forma considerable su currículo. Destacaron que los conocimientos adquiridos les sirvieron para mejorar en el desempeño de su profesión.

Otro 17% destacó que los preparó para encontrar un puesto de trabajo ya que para determinados puestos es imprescindible disponer de una certificación oficial.  De los encuestados, otro 15% que afirmó que la consecución de este título les sirvió para ascender en su trabajo o para mejorar sus condiciones laborales.

¿En qué consiste este estudio?

Los certificados de profesionalidad son títulos oficiales controlados por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE). Así, son válidos en todo el terrario nacional y que “certifican” que dispones de habilidades para desarrollar ese trabajo. Se puede acceder a esta titulación mediante dos vías: realizando un curso de formación (Qué es la forma más sencilla y rápida) o, bien, acreditar con tu experiencia laboral que puedes desempeñar las funciones de la actividad laboral relacionada con el título oficial que desees obtener. Cuenta con tres niveles de cualificación. Según el nivel de cualificación, requiere una serie de requisitos. Se distinguen en certificados de profesionalidad de Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

Hay muchos certificados de profesionalidad, de numerosos ámbitos y especialidades. Con la pandemia y el incremento de loa digitalización de las PYMES han ganado fuerza los relacionados con la informática. Se trata de profesiones alta mente demandadas.

Certificado de profesionalidad en sistemas microinformáticos

Si estás buscando trabajo o deseas mejorarlo te recomendamos en certificado de profesionalidad en sistemas microinformáticos que iniciaremos próximamente en Computer-3.

El curso incluye prácticas en empresas de referencia. Te prepara para trabajar tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que disponen de equipos informáticos para su gestión, y en empresas o departamentos de informática.

Estos profesionales son demandados especialmente por empresas dedicadas a la comercialización, montaje y reparación de equipos y servicios microinformáticos; empresas que prestan servicios de asistencia técnica microinformática; redes de telecentros; en las distintas administraciones públicas, como parte del soporte informático de la organización, etc.

Con el estudio responderás cumplirás con los requisitos para acceder a puestos de trabajo como  las de técnico en Sistemas microinformáticos, instalador de equipos microinformáticos, Reparador de equipos microinformáticos o reparador de periféricos de sistemas microinformáticos, entre otros.

Puedes solicitar información de este estudio o de otros disponibles en el siguiente enlace. Nuestros profesionales expertos resolverán todas tus dudas y te asesorarán en lo que necesites.

Si esta temática no te encaja, puedes consultar los estudios disponibles en nuestra web y solicitar información del que más se ajuste a tus necesidades.

Comparte
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?