C3Pro es un módulo ERP de gestión de producción y comercialización para pymes.

Gestión para empresas del sector industrial, dedicadas a la producción, fabricación y/o distribución, que permite controlar y gestionar las fases de:

• Compras, almacenes y stocks.

• Producción y fabricación con control de tiempos, productividad y trazabilidad.

• Área comercial, ventas y gestión de cartera de cobros

Es un software de gestión pensado para artículos tallados o por tamaños. Siendo la talla un elemento principal y característico de los artículos y de fácil tratamiento tanto para pedidos como para consumos.

Compras y almacén

Gestión completa de compras de materia prima, almacén de productos en diferentes estados (semielaborados, terminados, etc.) y gestión multialmacén para el control de diferentes almacenes, por ubicaciones físicas (dimensionadas) o de plataformas web para comercio electrónico.

La información ofrece el máximo detalle y desglose de niveles (talla a talla, números de lote, números de serie, etc.). La talla en una característica particular de fácil tratamiento como elemento desplegable.

El módulo ahorra tiempo y dinero, reduciendo al mínimo las esperas, demoras y dudas para obtener la información que necesita.

Fabricación y producción

Este módulo permite gestionar, controlar y planificar todas las fases de fabricación y producción de los productos.

Facilita el control de tiempos, productividad y la trazabilidad desde la fabricación (realizando las salidas de material consumido del almacén en el proceso de fabricación) hasta la venta, con el máximo detalle y desglose a todos los niveles. La talla es una característica distintiva de fácil tratamiento como elemento desplegable para la introducción de pedidos y equivalencias de consumos.

Ventas y cartera

Este módulo permite la gestión comercial desde el proceso de pedidos de venta, albaranado y facturación, hasta la gestión de cartera de cobros y efectos, contabilidad y tesorería.

Con una fácil gestión para artículos por tallas o tamaños como elemento desplegable para la introducción de pedidos.

El módulo soluciona las necesidades de información, control y planificación, ahorrando tiempo y dinero.

El módulo Ventas y Cartera da respuesta a las necesidades de información, control y gestión del área comercial, ahorrando tiempo y dinero.

Representantes comerciales

Este módulo permite la gestión comercial para representantes y ejecutivos de ventas, facilitando la gestión y grabación de pedidos, mostrar artículos a modo de catálogo y gestionar la información de los clientes.

Facilita la introducción de pedidos de artículos tallados o por tamaños.

Funciona en portátiles y puede funcionar de manera online u offline para la sincronización de pedidos y modificaciones con la central.

Con nuestro software siempre estará traquilo, dispondrá del servicio técnico más profesional para solucionar cualquier duda o incidencia.

Nuestro consultor le ayudará a personalizar el software para que se adapte 100% a sus necesidades, sin compromiso.

Nosotros le llamamos

Escríbanos a través de este formulario de contacto y nosotros le llamamos lo antes posible.

O si lo prefiere escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico:

c3info@computer-3.com

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

9 + 6 =