Permite realizar desde su smartphone o tablet la gestión de tareas e intervenciones. Es una app ideal para técnicos SAT que realizan reparaciones o mantenimientos visitando clientes.

C3 Mobility SAT es una APP para tablets y smartphones, diseñada para el equipo SAT (servicio de asistencia técnica) y sus necesidades de gestión. La APP les permite acceder a toda la información de sus tareas e intervenciones y realizar las gestiones pertinentes desde su propio tablet o teléfono smartphone, sea Android, iOS (iPhone y iPad) o Windows y RT. Mobility SAT no requiere de una gran inversión en hardware, pues los técnicos empezar a utilizar la aplicación desde su propio dispositivo personal.

Con Mobility SAT, el equipo de servicio técnico puede ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los clientes, pues dispone de toda la información esté donde esté, sin necesidad de llamar a la oficina para realizar cualquier consulta. Realizando todas las gestiones de las tareas o intervenciones en su propio dispositivo.

Movilidad, puede acceder en cualquier lugar y momento a través de un dispositivos móvil.

Siempre disponible, ya que no requiere de una conexión WiFi o de datos permanente.

Agilidad y rapidez con la sincronización de datos sin necesidad de volver a la oficina o taller.

Para tiendas, puntos de venta, franquiciados y distribuidores:

Realizar pedidos y hacer seguimiento sobre ellos.

Acceso a su catalogo con múltiple información sobre sus productos, con colores, tallas, fotos y mucho más.

¿Qué beneficios conseguirá utilizando esta APP?

Agenda del servicio técnico

Mobility SAT dispone de un panel de control a modo de agenda, donde el técnico puede acceder de forma instantánea a todas las tareas, incluso las finalizadas.

Desde aquí el técnico puede crear rápidamente una tarea, pausar la que este realizando y reanudarla con posterioridad, pudiendo trabajar de forma monotarea o multitarea. Incluso puede calcular las rutas de determinado día.

Dentro de cada tarea se encuentra un breve resumen y un mapa con la localización del cliente. Al finalizar la tarea, se registran los tiempos dentro de esta.

El técnico también dispone, desde la agenda, del cálculo de rutas a seguir, cliente por cliente, de manera detallada para una mejor planificación de los desplazamientos.

Gestión de tareas

La APP ofrece un listado de tareas S.A.T que gracias a la funcionalidad del buscador, pueden filtrarse y acotarse por estado, tipo y fecha las tareas. Desde esta sección de Mobility SAT, se permite la creación de nuevas tareas o consultar y/o modificar una existente.

Al crear una nueva tarea S.A.T el técnico introduce una fecha prevista de inicio y fin, el tipo de tarea y selecciona el cliente de la base de datos o crea uno nuevo. Esta información se autoexporta directamente al ERP de la empresa y obtiene un código de tarea. En caso de no disponer de conexión a Internet, la tarea se crea y el código se asigna con posterioridad.

Mobility SAT permite también simplemente consultar o modificar la información de una tarea S.A.T : los datos generales de esta, cantidades y precios de los artículos utilizados y tiempos asociados. Incluso el técnico puede bloquear una tarea para que no pueda ser modificada por ningún otro usuario, de esta forma se puede asegurar de que la tarea no sufre ningún tipo de modificación externa.

Artículos y material

Una de las funcionalidades que incluye Mobility SAT, es la de incluir un mantenimiento de artículos que luego se incluyen en los partes realizados.

Este menú permite buscar por códigos de barras y filtrar por familias o subfamilias.

En la ficha de los artículos se dispone de información y más detalles sobre estos como son las tarifas de precios y el stock disponible.

Gestión de kilometraje

En Mobility SAT el técnico puede grabar kilometrajes realizados para su posterior consulta, además de poder editarlos o borrarlos.

Además, el listado de kilometraje puede consultarse de forma agrupada, por día, mes o año.

Este listado se puede volver fácilmente al ERP para su posterior contabilización y abono al técnico.

Firma digital legalizada de partes

La finalización de tareas SAT incluye un pequeño formulario, donde se incluye el email del cliente para el envío de una copia, un formulario resumen para que el cliente valore la intervención realizada y finalmente, un campo para que el cliente introduzca su firma a través del dispositivo.

El sistema de firma digital cuenta con la tecnología VidSigner que recoge parámetros biométricos de la rúbrica del firmante y los adjunta, junto con otros datos de contexto y sellado de tiempo.

De esta forma, el cliente dispone de una copia del parte en su buzón de correo electrónico de forma instantánea, incluso antes de que el técnico salga de las instalaciones y la firma equivale en términos procesales, al de la firma manuscrita en soporte papel.

Rutas del SAT

Con Mobility SAT el técnico puede consultar su ubicación en un mapa gracias al GPS y visualizar clientes cercanos.

Desde aquí puede añadir o eliminar clientes a la ruta planificada, además de calcular rutas óptimas según tiempos y distancia.

Gestión de clientes

A través de la APP el técnico dispone de un potente buscador para acceder a las fichas de los clientes y la información de estos.

Desde las fichas de clientes se pueden consultar los datos generales, de contacto y fiscales del cliente, información de las delegaciones y acceso al histórico de intervenciones o tareas realizadas en el cliente, con el fin de tener una visión global antes de la próxima intervención técnica.

Validación personal de cada técnico

Desde la aplicación C3 Mobility SAT se acceden a los datos de la empresa validándose como un usuario de la misma. De esta forma se cargan los datos para este usuario o técnico en concreto.

Una vez finalizada la jornada o el turno, es posible cerrar la sesión y cargar los datos de un usuario diferente.

C3 Mobility SAT dispone de bloqueo mediante PIN, un mecanismo de seguridad en caso de que transcurra un periodo de inactividad.

Datos actualizados

Todos los datos de clientes, tareas, partes, artículos, etc se actualizan en Mobility SAT a través de la sincronización con el ERP. Esta actualización de estos es bidireccional y puede realizarse trabajando en modo conectado a través de una conexión WiFi o una red de datos móvil o bien, trabajar desconectado y volcar los datos al volver a la oficina.

Con nuestro software siempre estará traquilo, dispondrá del servicio técnico más profesional para solucionar cualquier duda o incidencia.

Nuestro consultor le ayudará a personalizar el software para que se adapte 100% a sus necesidades, sin compromiso.

Nosotros le llamamos

Escríbanos a través de este formulario de contacto y nosotros le llamamos lo antes posible.

O si lo prefiere escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico:

c3info@computer-3.com

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

10 + 12 =