Comparte

El acuerdo busca impulsar la digitalización de las PYMES de Lugo

Beatriz Varela Regueira, presidenta de la Asociación de mulleres empresarias de Lugo y Manuel Pérez Masero, CEO de Computer-3 se reunieron recientemente para firmar el convenio un colaboración que tiene como objetivo principal fomentar la digitalización de las PYMES de Lugo.

Muchas de las empresas de la provincia de Lugo tienen como asignatura pendiente su digitalización. Conscientes de ello, desde la Asociación de Mulleres Empresarias de Lugo , se intenta fomentar esa transformación digital llegando a un acuerdo con Computer-3, empresa líder en Galicia en soluciones informáticas desde 1985.

Ambas entidades coindicen en desatacar la importancia de la transformación digital de las PYMES de Lugo como base fundamental de la recuperación económica.

Ventajas para las asociadas de la Asociación de mulleres empresarias

Computer-3 ofrece, en primer lugar, un servicio de consultoría previa personalizada para la evaluación de la situación tecnológica con una visión 360. Se centra en analizar los sistemas informáticos, las aplicaciones, el cumplimento normativa o el asesoramiento en la presentación de subvenciones para la transformación digital.

Así, el acuerdo permitirá el desarrollo de un plan estratégico de promoción, asesoramiento, apoyo, acompañamiento y ejecución de la transformación digital de las empresas asociadas a Mulleres Empresarias da Prov. De Lugo

Destacamos que las asociadas recibirán formación e información lo que les permita implantar en sus entidades mejoras tecnológicas para rentabilizar sus recursos.

Además, entre otros beneficios, destacan los descuentos para los asociados en todos los servicios que ofrece Computer-3, en los que son expertos reconocidos:

  • Programas informáticos o ERP de Gestión empresarial en todos los ámbitos del negoci tales como CRM, Producción/Fabricación, Gestión Comercial, Laboral y Recursos Humanos, Fiscal Contable, Logística y Distribución… Para todo tipo de empresas y sectores.
  • Oficina Virtual. Lo mejor para trabajar en la nube de manera sencilla y segura.
  • Cumplimiento normativo de obligado cumplimiento en materia de Protección de datos, Blanqueo de capitales, Compliance penal, ENS etc.
La Asociación de mulleres empresarias de Lugo firma un convenio de innovación tecnológica con Computer-3
Computer-3 ofrece un servicio 360 en el ámbito tecnológico

Para terminar, y por si deseáis beneficiarios de estas condiciones u otras personalizadas, os dejamos el mail al que podéis contactar y os resolveremos cualquier duda que os surja: c3info@computer-3.com

Comparte
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?