X
GO

Soluciones de Gestión Empresarial

La conexión perfecta entre tú y tus clientes. Miles de empresas han confiado en nosotros desde 1985. Todas las soluciones informáticas INTEGRADAS entre si, para la gestión en todos los ámbitos de tu empresa, bien sea comercializadora, prestadora de servicios o de fabricación

LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES Y CAMPAÑAS DE MARKETING

 

 

ERP CRM la herramienta totalmente integrada para la Gestión con el Cliente y Campañas de Marketing
 

ERP CRM es la herramienta totalmente integrada para la gestión con el cliente y para las campañas de marketing.

Es una solución para gestionar la relación con los clientes, mejorar las ventas y la eficiencia de las campañas de marketing.
 
 
Consúltanos:
CONOZCA LA INFORMACIÓN Y EL ESTADO DE SU EMPRESA

CONOZCA LA INFORMACIÓN Y EL ESTADO DE SU EMPRESA

Innove su proceso de ventas con ERP-C3 CRM, una herramienta intuitiva y fácil de usar que permite ser más eficaz y conseguir mejores resultados en un entorno en el que los clientes tienen a su disposición más información que nunca y toman la decisión de compra incluso antes de relacionarse con los vendedores, ERP-C3 CRM permite adaptarse a este entorno, centrarse y vender más. Pudiendo trabajar en cualquier momento y lugar desde el móvil.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN TODO LUGAR

ATENCIÓN AL CLIENTE EN TODO LUGAR

Los clientes de ahora pueden estar ubicados en cualquier lugar del mundo, esperan una atención de calidad y un servicio personalizado.

ERP-C3 CRM le ayuda a dar un servicio eficiente, captar, fidelizar y atender a los clientes con un servicio excelente en cualquier momento mediante el módulo de llamadas o a través del dispositivo móvil.

Ganarse la fidelidad de los clientes es más fácil con ERP-C3 CRM , ya que permite ofrecer un servicio proactivo, adecuado y eficaz, en cualquier parte, momento y dispositivo.

MARKETING MÁS INTELIGENTE

MARKETING MÁS INTELIGENTE

Los responsables de marketing necesitan poder planificar y ejecutar campañas para captar y cautivar a los clientes de forma rápida y sencilla. ClaveiCRM permite:
 
  • Planificar y ejecutar las campañas de marketing de forma rápida y sin fallos.
  • Segmentación de cuentas a través de múltiples criterios.
  • Gestión de las oportunidades de negocio y seguimiento de las actividades realizadas por el equipo comercial.
  •  Información del retorno de la inversión para mejorar las siguientes campañas e inversiones en marketing.
  • Integración con los ERP,s de Clavei.