X
GO

La solución a3nómina cloud nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla

<

El programa de gestión de nóminas para la empresa

 

Gestiona las nóminas y seguros sociales de tu empresa de forma ágil y segura. Es una solución que no exige una inversión inicial, ya que es de pago por uso. Además, al tratarse de un software cloud, no requiere instalación ni mantenimiento, y permite acceder a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.
 
Consultanos:
 

Eficiencia en la gestión

Automatiza el cálculo de nóminas, altas y bajas, seguros sociales, IRPF, etc. Podrás gestionar la vida laboral, absentismos e IT’s y generar los modelos 111 y 190 de IRPF para presentar a Hacienda.

Mejora la comunicación interna

Facilita a los empleados la descarga de nóminas, recepción de avisos y solicitud de permisos retribuidos a través del Portal del Empleado. Máxima accesibilidad gracias a la aplicación móvil.

Máxima seguridad

Toda la información se guarda en un Data Center de alto rendimiento que genera copias de seguridad y está optimizado para garantizar el acceso 24/365.

Al día con la Administración

Las actualizaciones legales automáticas (Sistema Cret@, Siltra...), de tablas salariales y convenios garantizan que tu empresa esté siempre al día con la normativa vigente.

FUNCIONALIDADES

Cálculos masivos

Tener el control de tus recursos humanos pasa por poder calcular las nóminas, altas y bajas, anticipos, pagas extra, seguros sociales y el IRPF de cada uno de tus trabajadores. a3nómina cloud permite obtener todos estos datos de forma sencilla con cálculos masivos.

Vida laboral

Esta solución simplifica la gestión de la vida laboral y permite registrar toda la actividad que consideres relevante. Por ejemplo, puedes registrar absentismos, IT's e imputaciones de costes. Facilita el seguimiento de las revisiones médicas y del material entregado.

Simulaciones y vistas

Otra opción que ofrece a3nómina cloud es simular costes de contratación y finalización de la relación laboral, como finiquitos. También permite generar informes en Excel y Word, con vistas personalizables y dinámicas.

Portal del empleado

El Portal del empleado permite consultar y descargar la hoja de salario y los certificados de IRPF. Permite gestionar solicitudes de permisos retribuidos y activar la recepción de avisos. La imagen y el idioma es personalizable.