Office Word, Excel, PowerPoint ... Siempre Actualizados

Tanto si estas trabajando en tu oficina como si te encuentras fuera de ella, tendrás a tu disposición todas las herramientas de productividad de Office, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Video Conferencias desde Skype y las podrás utilizar, editar, compartir en cualquier dispositivo PC/MAC o dispositivos iOS, Android o Windows con cualquier persona y en tiempo real.







 

herramientas para la empresa

Herramientas para la empresa

Correo electrónico empresarial con el nombre de la empresa y capacidad de 50GB con mensajería instantánea, redes sociales, videoconferencia y una gran variedad de herramientas de comunicación. Disfrutaras de una gran experiencia al compararlo con el correo electrónico tradicional.


Trabajo en equipo

Dispones de 1TB de almacenamiento por usuario en la nube y como todos tus archivos se almacenan en la nube, puedes compartirlos con personas que estén dentro o fuera de tu empresa y también podrás consultarlos desde don tu estés y desde cualquier dispositivo, podrás compartir tu calendario, tus tareas, tus contactos y siempre estará todo sincronizado.

trabajo en equipo
Facil de usar

Consultoría y Asesoramiento

Facil de usar pero de todas formas nosotros te asesoramos en todo en proceso de instalación y configuración, tambien en el proceso de trabajo final, para que podamos desarrollar entre todos una forma fácil ligera y flexible de trabajar.
Administramos todos tus servicios de Office 365 para que toda la TI de tu empresa estén siempre actualizados y en funcionamiento.



Un acierto económico

acierto economico
Sin costes iniciales, siempre actualizado y desde

3,90 Euros/mes

Solicítanos más información

Seguridad integrada

seguridad integrada
La seguridad integrada sumada a los controles de cumplimiento y privacidad que exige la Agencia Española de Protección de Datos

Siempre a punto

Siempre a punto
Sempre tendrás garantizado un 99% de tiempo activo con respaldo económico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información