Consultoría Técnica

 
  
La experiencia acumulada durante años, permite a Computer-3 detectar los requerimientos de cada empresa para facilitar el día a día de sus clientes. Ofreciendo asesoramiento a lo largo de toda la implantación de software para que ésta sea lo más rápida y eficaz posible.

No sólo implanta software empresarial, si no que ofrece soluciones para facilitar y mejorar la gestión de las empresa. En Computer-3 podrá encontrar también formación a todos los usuarios del nuevo software, actualizaciones, nuevas modificaciones, hotline y servicio técnico de software y hardware, asistencia técnica remota, consultoría de mantenimiento de construcción y almacenamiento de la páginas web.

Cada implantación necesita de un estudio exhaustivo de todos y cada uno de los procesos de la empresa, de sus políticas, de sus relaciones con clientes y proveedores.

Computer-3 cuenta con una gran experiencia en implantaciones de software y ERP en empresas.

Las fases de un proyecto de implantación son:

- Análisis de requerimientos y validación del documento
- Plan de implantación y desarrollo de específicos
- Formación del usuario
- Migración de datos
- Periodo de pruebas
- Puesta en marcha.


Servicio Técnico

El  Servicio de Asistencia Técnica, es un equipo de profesionales en el área de informática con la capacidad de resolver de forma rápida y efectiva los problemas cotidianos del uso de los equipos informáticos.

Tiene como parte de sus servicio llevar el mantenimiento preventivo y correctivo del parque de ordenadores, abarcando la atención de Servidores, equipos desktop, instalación de cableado y redes, impresoras y una vasta experiencia en el manejo de los distintos entornos operativos.

El equipo técnico de Computer-3 está certificado para el mantenimiento y reparación de los diferentes equipamientos de las multinacionales y fabricantes más prestigiosos.

El departamento de asistencia técnica cuenta con personal con movilidad propia, dispone de teleformación remota para asistencia, soporte y mantenimiento de redes y servidores y un sistema de entrega in situ para agilizar el servicio y brindar así a sus clientes un tiempo de respuesta de acuerdo con sus necesidades.


Partner Certified de  las mejores marcas

Parnet a3  Microsoft


Distribuimos las mejores marcas

Marcas





 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información