Portal C3 Protección de datos

Portal C-3 Protección de datos Permite implantar de forma sencilla las obligaciones que establece el Reglamento Europeo de protección de datos así como su posterior cumplimiento, siempre con el finde evitar las posibles sanciones

Si ya eres usuario del Portal C3 Protección de datos entra aquí 

Meeting center

Reunión con expertos para resolver tus dudas.
Puedes concertar una videoconferencia con los expertos para que puedan estudiar tu caso en particular y darte soluciones concretas. Además los expertos realizan un control.

Notificaciones 24 horas

Cumplimos con la obligación que establece la ley de comunicar las violaciones de seguridad en 72 horas tan solo con la conexión a la plataforma.

Documentación 24 horas

Actualidad normativa
Novedades legislativas y resoluciones sancionadoras, sanciones de tu sector que puedan afectarte, regulaciones o modificaciones específicas….

Resuelve tus dudas

Estamos cuando lo necesitas
Puedes consultar a través del portal cualquier duda que te surja, tanto de tratamiento de datos que quieras iniciar como de procedimientos que ya se encuentren activos en tu empresa

Recomendaciones seguridad

Actualiza tu empresa
Actualiza tu empresa El RGPD exige proactividad. En el portal encontrarás procedimientos y recomendaciones técnicas adaptadas a tu empresa.

Tu empresa

En este apartado encontrarás toda la documentación desarrollada para tu empresa. La documentación se adapta a tus cambios de forma inmediata.

 

 



Si deseas información sobre nuestros productos  no dudes en escribirnos