Para cursos presenciales, online, combinados o a distancia.

 

  • ·Usuarios autentificados.
  • ·Formación simultánea entre profesor y alumnos.
  • ·Evaluaciones de los cursos impartidos.
  • ·Foros para mejorar la comunicación dentro del curso.
  • ·Facilita el seguimiento de las novedades a los alumnos gracias al fichero RSS que genera automáticamente
  • ·Envía mensajes de texto (SMS) a dispositivos móviles y/o correos electrónicos para transmitir avisos a los alumnos.
  • ·Funciones para blogs, noticias y emails.
  • ·El calendario permite a los tutores y administradores programar los horarios o fechas de acceso a cada curso.
  • .Gestión de pedidos, preinscripciones, inscripciones automáticas, asignándolas a grupos y cursos.
  • .Creación de contenidos y evaluaciones.



Funcionalidades de la plataforma online



 

 


Fácil acceso

No requiere instalación ni configuración. Un pequeño ejecutable se inicia y configura automáticamente en el equipo del profesor y de los asistentes. Se puede invitar a los asistentes de forma masiva mediante un email que se envía desde la propia plataforma de la aplicación.



Máxima seguridad

Utilizan la máxima seguridad disponible. Todas las conexiones se encuentran bajo encriptación simetrica de 256-bit AES. Para garantizar la autenticidad de la transmisión, se utilizan certificados Verisign X.509.



Audio y vídeo integrado

Para hacer más amenas y efectivas las clases, puedes utilizar la comunicación por VoIP y videoconferencia para ver, escuchar y hablar al resto de participantes. Podrás silenciar tu voz cuando no tengas nada que decir y ocultar tu webcam cuando no quieras ser visto. Si no tienes webcam, puedes introducir una imagen personal.



Compartir escritorio o una aplicación

Añade contenido en directo a tu presentación compartiendo tu escritorio completo, una región, o una aplicación con resto de participantes. Comparte cualquier aplicación y permite a los asistentes interactuar en tu equipo para aumentar la interactividad de la clase.



Presentaciones

Además de compartir contenido en directo, puedes crear o importar de forma nativa presentaciones PowerPoint, pegar contenido del portapapeles, recortar tu pantalla, o sacar una foto a un escritorio compartido. ¡Las clases nunca habían sido tan interactivas!



 Sonido y vídeo Automatico

Selecciona automáticamente el mejor equipo de audio disponible y el dispositivo de vídeo que permite ahorrar tiempo de los participantes, ya que evita la configuración de periféricos.



Importar/exportar presentasión

Es posible importar previamente  diapositivas de PowerPoint o exportar las diapositivas preparadas en la clase.



Firewall friendly

Funciona con su cortafuegos existente y no requiere reiniciar el equipo.


Transferencia de Archivos

Los usuarios puedan cargar y descargar archivos. (la transferencia de archivos no es necesario para el intercambio de contenidos.)


Invitación Instantanea

El profesor de la clase puede invitar a otras personas durante una clase mediante la característica de invitación. Una invitación por correo electrónico con un enlace sesión de la reunión se enviarán de forma automática.
Escuchar
Leer fonéticamente


Vista de Pantalla Completa

permite a muy alta resolución con capacidad de visualización a pantalla completa.



Seminarios web

El seminario está diseñado para entregar información a un público más amplio. El profesor tiene todos los derechos, mientras que los asistentes al seminario podrán comunicarse  mediante un chat.


Pizarra

Para aumentar la comunicación durante la clase, podrás señalar con punteros, pintar a mano alzada, marcar con rotuladores o introducir flechas para realzar los puntos importantes de tu presentación. También, podrás añadir comentarios con la introducción de texto en las diapositivas.
 



Chat público o privado

La función de chat se utiliza principalmente para la comunicación de fondo, ya que puede ser utilizado para el envío de mensajes privados. En primer lugar, esta característica está disponible para publicar las cuestiones públicas durante la clase. Los alumnos pueden enviar mensajes de texto mediante la introducción en el panel de entrada. Todos los mensajes visibles se pueden copiar en el portapapeles.




Modo trabajar solo

Durante la clase, los participantes pueden seguir la presentación y a través de diapositiva . En e ste caso siempre se verá la diapositiva con el enfoque global (borde verde). O puede elegir »Trabajar solo modo de« navegar de forma independiente y las diapositivas a nivel local (borde rojo). No hay otro participante ve sus movimientos en este caso.
 



Levantando la mano

Los alumnos pueden obtener la atención del profesor, haga clic en el botón "Levante la mano". Hay dos opciones disponibles: los usuarios pueden enviar una pregunta, o entrar en una lista de espera. categoría de cola en la lista de asistentes . Una mano se puede bajar, eliminando así la pregunta o salir de la lista de espera si la duda quedar resuelta.
 

Modos de visualización

Hay dos modelos principales para la colaboración con diferentes escenarios. Un diseño de presentación se establece como opción por defecto y permite a los usuarios acceder a información sobre los asistentes, ver el contenido compartido y para comunicarse plenamente con todos los textos de otros utilizando el chat de vídeo y multipartidista. Un diseño de la conferencia se centra en el debate sin compartir cualquier contenido como en este caso el enfoque de los participantes se establece en el streaming de vídeo de todos los asistentes.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información